Reduzca el tiempo empleado en los análisis en hasta un 70% con
Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 12.1.

En el mundo digital actual, el potencial de fallos de seguridad es muy grande y el panorama de amenazas evoluciona día a día. Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 12.1 es ideal para empresas con menos de 100 usuarios y utiliza análisis avanzado de comportamiento para ofrecer el rendimiento que necesita para proteger su empresa.

Proteja sus equipos, empleados y datos contra los cibercriminales con una eficaz solución antivirus y antimalware que no ralentizará sus equipos. A diferencia de otras soluciones que requieren más recursos, Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 12.1 protege los equipos y servidores con las tecnologías más eficaces disponibles.

  • Rápido:Aumente su productividad con el software de seguridad que no afecta al rendimiento, no interrumpe sus tareas ni consume los recursos del sistema. En un reciente estudio* en el que logró el mejor rendimiento general, Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 12.1 aumenta la velocidad de los análisis en hasta un 70% en comparación con las versiones anteriores**.
  • Fiable:Proteja su empresa con la tecnología de detección de amenazas más eficaz del mercado. Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 12.1 realiza el seguimiento de las reputaciones de seguridad de más de 2 mil millones de archivos en todo el mundo. Este análisis ayuda a identificar y detener las amenazas antes de que puedan dañar sus equipos.
  • Sencilla:Ahorre tiempo y costes con una única consola que gestiona la seguridad de todos los equipos y servidores. Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 12.1 puede implementarse en tan 20 minutos*** en toda la red.
  • Migración fácil y sin inconvenientes:Symatec se ha comprometido a ayudarle a obtener la mejor protección. Además, ofrece una transición sin inconvenientes a Symantec Endpoint Protection 12.1 al brindar un práctico CD de instalación con SEPprep que desinstala su actual producto de seguridad de puntos finales. La consola de Endpoint Protection Manager de Symantec es fácil de usar y permite a los usuarios ponerse al día lo más rápido posible.

* PassMark Software, "Informes comparativos del rendimiento de protección de puntos finales para pequeñas empresas", febrero de 2011.

** Basados en las pruebas internas de Symantec (febrero de 2011), comparando SEP 11 y SEP 12 en un entorno de Windows. Este indicador se basa en la cantidad de archivos que Insight considera "de confianza" y no analiza.

*** en promedio, en un entorno inferior a 50 usuarios.

**** Symantec Endpoint Protection Small Business Edition, Symantec Endpoint Protection, Symantec Protection Suites Small Business Edition, Symantec Protection Suites Enterprise Edition. Symantec ofrecerá descuentos suficientes a los distribuidores autorizados que les permitan recomendar a los partners un descuento adicional (hasta el 50% según el producto) en los acuerdos de venta cerrados aprobados. El precio real será acordado en última instancia entre el distribuidor autorizado y el partner.