Conozca las tecnologías de seguridad más recientes de Symantec

Protección que se destaca de la competencia

En un panorama en constante evolución, las soluciones de seguridad reactivas ya no proporcionan protección adecuada contra los programas maliciosos y el software de actividades ilegales, cada vez más sofisticados. Para anticiparse a estas amenazas cada vez más inteligentes, se necesita un enfoque más proactivo.

Symantec™ Endpoint Protection 12.1 (SEP 12.1)

ofrece las herramientas de detección más recientes para combatir estas amenazas que cambian rápidamente. Las tecnologías innovadoras Symantec Insight™ y SONAR ayudan a convertir a Symantec en líder entre los distribuidores de seguridad de puntos finales, ya que proporciona soluciones sólidas y adecuadas para cualquier empresa1.

¿Por qué elegir Symantec Endpoint Protection?

La tecnología Insight y SONAR avanzada y preventiva permite a Symantec Endpoint Protection 12.1 detectar, bloquear y eliminar más amenazas que nunca, ya que detiene más programas maliciosos que cualquier otro producto de su clase2.

BENEFÍCIESE DE

  1. Mejor seguridad con la tecnología de detección Insight y SONAR más reciente.
  2. Rendimiento mejorado para la solución más rápida y ligera probada por PassMark.3.
  3. Compatibilidad con entornos virtuales, incluidos VMware®, Citrix® y Microsoft®.
  4. Gestión más rápida y flexible con una consola más eficaz.
  5. Tecnología de programación inteligente que deja las tareas de seguridad que no son fundamentales para cuando su equipo está inactivo.
Obtenga más información sobre SEP 12.1